sábado, 10 de octubre de 2009

Mis Gustos

Me gusta leer y no me gusta nada escribir...
Me gusta bailar y escuchar canciones en el último volumen.
Me gusta cocinar.
Me gustan las frutas excepto las manzanas y las naranjas dulces.
Me gustan la carne vacuna y el pollo, pero no me gusta nada el pescado.
Me gustan los pasteles, los panes, los biscochos y los dulces.
Me gustan las pastas, el panettone y la comida italiana.
No me gustan la cebolla ni la pimienta.
Me gustan el chocolate, el pochoclo, el helado y los cereales.
Me gusta colorear...
Me gusta el arte en general.
Me gusta estudiar Historia y la mitología.
Me gustan los animales pero me gustan los animales" bellos". No me gustan animales como las balenas, el búfalo, las arañas entre otros.
Me gusta "nadar" pero no sé nadar de verdad.
Me gustan las películas de cualquier tipo y los dibujos animados.
Me gustan el mar y las playas , los árboles viejos y frondosos y las montañas.
Me gustan las flores, la naturaleza y sus colores.
Me gusta el tango, el paso doble, el flamenco y el dipsey.
Me gustan las pirámides y todo acerca del egito Antiguo.
No me gusta la época de las lluvias.
No me gusta ni el calor ni el frío. Prefiero las temperaturas medias.
Así como a la mayoria de las mujeres me gusta comprar zapatos.
Me gusta el fútbol (solo para mirar porque soy incapaz de correr junto con la pelota sin caer), algunos futbolistas también (¡Qué piernas tienen!) y la selección italiana de fútbol.
Me gustan mucho la Pascua de Ressurrección y la Navidad.
Me gusta estudiar lenguas.
Me gustan los poemas.
Me gusta la paz.
Me gustan los perros y los felinos y tengo ganas de tener una tigresa o una jaguar hembra (no me gustan los animales machos,excepto los hombres).
Y por último tengo un gusto muy estraño:
me gusta comer arroz crudo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario