sábado, 3 de octubre de 2009

Mis mayores miedos

Tengo miedo a muchas cosas.Pero mis amyores miedos son el miedo a la oscuridad(si hasta hoy tengo miedo a la oscuridad) y el miedo a los aparecidos.
Desde niña tengo miedo a la oscuridad.Hasta hoy me duermo con la luz prendida aveces. La oscuridad es una cosa palpable y pesada. Siento a la oscuridad como algo vivo. La sensación es horrible, la oscuridad me envuelve y el aire se hace más pesado.
Cuando veo alguna película de terror o suspense no me duremo en la oscuridad de ninguna manera. Siento tanto miedo que no consigo ni moverme. tengo muchas pesadillas y no consigo dormir bien.
Soy muy sensible a estas historias de aparecidos y demonios. Una vez miré una película d exorcismo y por meses no conseguí dormir, pasaba toda la noche rezando.No sé si es debido al miedo, pero escucho pasos por la casa, respiraciones, gritos y veo sombras avces medio animales y medio humanas, andando por la casa. De ninã veía personas en mi dormitorio. Eran formas sin brillo y casi sin color y yo las miraba por varios minutos hasta que ellas desaparecían.
El miedo es algo que no se puede explicar. Creo que toda persona tiene o tendrá miedo a alguna cosa. ¿Y ustedes, a qué tienen miedo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario