sábado, 19 de septiembre de 2009

Mi Rutina

Hoy voy a hablar sobre mi rutina de lunes a lunes. Mi rutina me es un poco difícil, estoy siempre corriendo así como muchos de ustedes, pero no me gustaría que fuera diferente.
Mi despertador suena a las 06:50 en los días laborales. Los fines de semana duermo casi una hora más. Bueno, así que me despierto me ducho, me arreglo, desayuno y me voy a trabajar. Mi trabajo está cerca de mi casa y voy a pie. Trabajo de 08:00 hasta las 17:00. Los lenes y los miércoles salgo a más temprano para irme a las clases de inglés.
Trabajo en una pequeña fábrica de chantillí (tengo que resistir a la tentación todos los días) y crema de leche. Almuerzo más o menos al mediodía. A veces puedo estudiar en mi trabajo, lo que me ayuda mucho (hay muchas tareas como ustedes saben).
Cuando salgo del trabajo vuelvo lo más rápido que puedo a mi casa, me ducho, me arreglo, agarro mis materiales y a las 18:50 tomo el autobús para ir a la facultad. A veces duermo durante el trayecto.
Llego a mi casa poco después de las once (esto cuando el conductor me deja primero), me ducho y voy a estudiar un poco. Me acuesto siempre después de la medianoche.
Los fines de semana empiezo por la mañana a hacer mis tareas. Los sábados por la noche como pochoclo y después vuelvo a estudiar y voy hasta la madrugada. A veces veo alguna película. Los domingos por la mañana estudio, por la tarde converso en el MSN con mi novio que es uruguayo. Después vuelvo a hacer mis tareas.
Empecé a trabajar de nuevo hace poco tiempo y mi rutina se hizo más difícil. No tengo tiempo libre para nada, estoy siempre corriendo para hacer conseguir hacer mis tareas y cumplir mis horarios. Hasta estoy adelgazando (lo que me gusta mucho). Me gusta que sea así. Claro que a veces tengo ganas de quedarme sin hacer nada solo tomando agua de coco. Pero no me gusta quedarme mirando la vida pasar sin hacer nada. Se me hace difícil hacer todo lo que hago pero cuando el año terminar podré decir que lo aproveché bien. Y además: podré descansar en las vacaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario