domingo, 15 de noviembre de 2009

Fragmento de un cuento de hadas moderno

Érase una vez una princesa solitaria y triste con un novio muy muy aburrido y grosero.
Este año la princesa ingresó a la universidad y empezó a estudiar español. Para aprender mejor el nuevo idioma ella entra en un chat en la internet para ccharlar con hablantes de español. Ella charla con algunos tipos maleducados hasta que encuentra uno que lleva el nombre "Uruguayo".
La princesa empieza a charlar con él y descubre que es muy educado y agradable. El chico se llmaa César y le gusta mucho charlar con la princesa. Los dos deciden conversar solo los dos en el MSN.
Aun sin ver la princesa el chico es muy amable. Y sin verla le pregunta si puede ser su "novio virtual". La princesa acepta más por broma. Le gusta conversar con el chico y después de pocos días él le dice que está enamorado d eella y que quería venir a Brasil para conocerla. la princesa queda con miedo y austada y piensa que el chico talvez sea un psicópata, pero aun así la princesa no consigue dejar de hablar con el chico, sueña con el todos los días. En poco tiempo la princesa descubre que está enamorada y que el chico no es un psicópata sino un hombre que ya casí no existe más: el hombre romántico. El chico es el príncipe azul que la princesa estaba esperando y ella rompre con su novio muy muy aburrido y grosero.
Nació un gran amor en los corazones de los dos y ahora los dos esperan que llegue pronto enero que es cuando el príncipe va a venir a Brasil. Los dos hacen muchos planos para el futuro y sufren con la distancia que los separa.
Este en un cuento de hadas moderno y real. Es mi cuento de hadas. Es un fragmento porque su desarrollo todavía no aconteció. La princesa y el príncipe solo quieren que este cuanto de hadas así como todos los otros tenga un final feliz.

1 comentario:

  1. A respeto de los pochoclos es maravilloso,Joyce, porque, quién no les gustan? todos que han tenido una infancia normal...

    ResponderEliminar